Celulose Irani ampliará capacidad de papeles y envases

29.05.14 La brasileña Celulose Irani firmó un  memorando de entendimiento con el Gobierno de Santa Catarina para ampliar la planta de Vargem Bonita, ubicada en el Medio Oeste de ese estado.

irani Antes, en marzo, había firmado un acuerdo de  colaboración con el gobierno de Minas Gerais.

La inversión total se estima en aproximadamente en  600 millones de reales (cerca de 270 millones de dólares), que se completará en 2019.  El monto será utilizado para ampliar la capacidad productiva de papeles para embalaje en aproximadamente 135 mil toneladas/año.

También ampliará la unidad productora de cajas de cartón corrugado, igualmente  ubicada en Vargem Bonita, en aproximadamente 24 mil toneladas/año .

La firma del documento confirma el apoyo del Gobierno del Estado de Santa Catarina a la ejecución del proyecto, reconociendo la importancia de la empresa para la creación de empleo y el desarrollo industrial, comercial y socio- económico del Estado.

 

Prensa

MundoPapelero

Scroll al inicio