Dezhou Taiding pone en marcha línea de pulpado quimio-termo-mecánica en China

26.06.21 La sociedad anónima china que presta servicios en la producción de pulpa, papel y termoeléctrica Dezhou Taiding New Material Science and Technology, puso en marcha su nueva línea de fabricación de pulpa químico-termomecánica en  Shandong, China.

La  línea de fibra del tipo P-RC APMP (Pulpa Mecánica de Peróxido Químico Alcalino para Refinería Pre-Acondicionada) tiene una capacidad de 400 tpd. y procesa álamo como materia prima. La fibra producida se utiliza en las propias máquinas de papel para P&W (papel de impresión y escritura) de la empresa y calidades de cartón.

ANDRITZ fue el encargado de instalar los componentes clave para toda la línea de fibra mecánica, desde el lavado de virutas hasta la prensa final de lavado y deshidratación de pulpa, así como también proporcionó ingeniería, capacitación y supervisión de la instalación mecánica, la puesta en servicio y la puesta en marcha.

El vicepresidente de Dezhou Taiding, Luan Xinping, afirmó “La nueva línea de fibra P-RC APMP ya está brindando los primeros resultados operativos muy prometedores en cuanto a calidad de fibra y ahorro de energía, especialmente debido al pretratamiento de viruta superior en el MSD Impressafiner y al excelente rendimiento de refinado logrado por el refinador de disco S2070. Muchas gracias al equipo de ANDRITZ por el apoyo profesional durante la fase de puesta en marcha”.

Dezhou Taiding New Material Science and Technology Co., Ltd. fue fundada en 1998 y es uno de los actores más importantes de la industria del papel en la

región de Shandong, China.

El grupo tecnológico internacional ANDRITZ ofrece un amplio portafolio de plantas, equipos, sistemas y servicios innovadores para la industria de la celulosa y el papel, el sector hidroeléctrico, la industria de procesamiento y conformado de metales, bombas, separación sólido/líquido. El grupo tiene 26.950 empleados y más de 280 ubicaciones en 40 países.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA