Xinyaxin Technology Packaging en China agregará nuevas tecnologías a su PM9

03.12.21 La empresa china, fabricante de diversos tipos de papeles, productos de papel y pulpa Henan Xinyaxin Technology Packaging contará con dos calandrias y un sistema completo de flujo de aproximación para su nueva máquina de papel PM9 que ubicará en su fábrica en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan. 

La puesta en marcha del equipamiento está prevista para finales de 2022 y esta compra será suministrada por el grupo internacional de tecnología Andritz.

La PM9 tiene una velocidad de diseño de 950 m/min con 5,7 m de ancho en el pope. 

El equipo garantizará la producción de cartón plegable de alta calidad (180 a 450 g/m2). Además de una calandra PrimeCal Hard con un PrimeRoll MHV avanzado, controlado por zonas, mejorará las propiedades de la superficie del papel y proporcionará un perfil de calibre CD consistente. También contará con una calandra PrimeCal Soft con rollos de bordes controlados con cubiertas elásticas suaves mejorará la suavidad y el brillo del papel. 

El alcance del suministro de las calandrias incluye accionamientos, rodillos de repuesto y auxiliares. Todos los componentes se basan en la tecnología probada de Andritz Küsters, Alemania, el experto en componentes de acabado, y serán entregados por Andritz Foshan, China.

Henan Xinyaxin Technology Packaging Material fue fundada en agosto de 2015. Además de dedicarse principalmente a la fabricación y venta de diferentes tipos de papel, productos de papel y pulpa, su negocio también incluye la producción y suministro de energía y energía térmica, productos químicos y maquinaria. 

Andritz Pulp & Paper proporciona equipos, sistemas, plantas completas y servicios para la producción de todo tipo de pulpa, papel, cartón y tisú. Por otro lado, el grupo Andritz tiene alrededor de 26.800 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países.

 

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA